Real Estate

Barcelona
Adequa

 

 

Organización concebida para sumar capacidades en una estructura transversal flexible y escalable.


ADEQUA Real Estate, es una plataforma gestora y cuenta con un ágil Equipo Gestor que incorpora dos órganos fundamentales: un Comité Ejecutivo y un Comité Asesor, y se estructura mediante dos áreas de actividad básicas: Asset Management e Inversión para la gestión de activos y nuevas inversiones respectivamente.

La estructura organizativa y posicionamiento de la firma permiten ofrecer la gestión integrada del activo desde el proceso de adquisición y etapas iniciales de planeamiento, hasta la transición al área de Asset Management para su posterior gestión y desinversión.

COMITÉ EJECUTIVO

COMITÉ ASESOR

PLATAFORMA GESTORA

Inversión

ADEQUA Real Estate como nexo de unión entre capital y activo, actúa como socio y plataforma de inversión promoviendo distintas líneas de negocio estratégicas propias así como a petición de cada inversor, con el objetivo de preservar el capital y maximizar el retorno para el inversor.

Las nuevas inversiones tienen su enfoque en el cliente institucional profesional y van dirigidas a gestores de capital así como gestores de fondos especializados.

Volver

Asset Managment

ADEQUA Real Estate ofrece una verdadera gestión integral del activo actuando en toda la cadena de valor, desde la conceptualización a la venta o gestión en patrimonio, posicionandose como Asset Manager de referencia en el mercado.

Nuestros servicios van dirigidos y enfocados a todas aquellas sociedades tenedoras de activos como: Family Offices y Patrimoniales, Fondos, Corporaciones Públicas y Privadas, o Entidades Financieras que necesiten:

- Dar un valor añadido a sus activos para poder extraer o incrementar el valor de sus inversiones inmobiliarias.

- Implementar un re-posicionamiento del activo cuando está obsoleto técnica y/o comercialmente.

- Necesidad de contratar a un equipo profesional con capacidad para la gestión de su cartera inmobiliaria.

Volver