Adequa
Real Estate

Barcelona



Somos una firma independiente especializada en la gestión y estructurado de inversiones de alto valor añadido en el sector inmobiliario.

 
 
Descarga nuestra última Presentación Corporativa
Download our latest   Corporate Presentation



ADEQUA Real Estate, es una firma de inversión y gestión inmobiliaria, con base en Barcelona, especializada en estrategias de inversión de todo tipo de propiedades.

La firma nace con una clara voluntad de independencia y con el objetivo de dar respuesta "Adequarse" a los futuros objetivos del mercado inmobiliario, estructura financiera y perfil inversor. 

ADEQUA Real Estate implanta un nuevo modelo de gestión en el sector inmobiliario aportando diseño y ejecución para cada proyecto mediante una operativa transversal sobre el activo. 

La plataforma gestora se estructura mediante un reducido y eficiente equipo gestor dirigido por los siguientes Socios Fundadores;

Josep Singla - Partner, Senior Advisor and Head of Client Relations

Josep es Ingeniero Industrial y es un empresario de reconocido prestigio cuya carrera comenzó hace más de 40 años con la creación de un importante grupo constructor y promotor, con una base de proyectos multidisciplinar que excede en más de 1.000 los concluidos con éxito. Josep también ha fundado y dirigido otras empresas, principalmente con un enfoque sinérgico al negocio de la construcción, tales como infraestructuras, energías renovables alternativas, viviendas sociales, centros deportivos, residencias de la tercera edad, entre otros negocios. Josep es un profesional respetado del mercado y proporciona un gran conocimiento a la plataforma de inversión.

Mario Sanz - Partner, Head of Portfolio and Asset Management

Mario es Ingeniero Industrial, ha desempeñado distintos cargos de responsabilidad para diversas compañías de primer nivel acumulando más de 25 años en el sector. Mario posee una amplia experiencia en la apertura de nuevas delegaciones y mercados en el sector inmobiliario y es un reconocido profesional del sector en España. Sus últimos cargos han sido como Director General en SACRESA y más recientemente, como Consejero Delegado de PARQUESOL. Mario posee un Máster en Administración de Empresas por UPC, un PDG y un PADE por la escuela de negocios del IESE.

Pepe Singla -Partner, Head of Investments

Pepe es Ingeniero Industrial con especialidad en Estructuras y Construcciones. Durante los años recientes ha trabajado con base en Londres, en el departamento de inversiones de las gestoras CGP y AEW Europe gestionando varios fondos inmobiliarios para clientes institucionales. Más recientemente, ha dirigido al Grupo Proinosa en la expansión internacional y en la estrategia y gestión del conglomerado de sociedades. Posee experiencia en el campo del Private Equity Real Estate con adquisiciones de activos y portafolios inmobiliarios en las principales jurisdicciones Europeas desde 2004-2008 en su anterior puesto. Pepe posee un Máster en la especialidad de MsC Real Estate Investment por la escuela de negocios CASS Business School de Londres.